QUITILIPI: SUPUESTO FEMICIDIO SEGUIDO DE SUICIDIO

En el barrio Quinta 15, Casco y Pasaje San Lorenzo de la localidad de Quitilipi la Policía está trabajando sobre un grave hecho que dejó como saldo a dos personas sin vida. Los mismos fueron identificados como Dominga Soto y Oscar Gómez.
Los primeros indicios dan cuenta que una mujer de 48 años y un hombre de 60 años fueron encontrados sin vida en su vivienda y ambos presentaban un disparo de arma de fuego.
Personal policial de la Comisaria de Quitilipi a cargo del comisario inspector Ariel Araujo, el Gabinete científico y de Criminalística trabajan en la escena de lo que a «prima facie» un supuesto femicidio y posterior suicidio.
Según trascendió, los demás ocupantes de la casa donde la pareja residía se extrañaron que eran las 9:00 de la mañana y nadie se despertaba de una de las habitaciones. Cuando ingresaron al lugar a ver qué pasaba se encontraron con ambas personas fallecidas y aparentemente el arma utilizada sería una escopeta.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
GASTROENTEROLOGO Y URÓLOGO ESTÁ SEMANA EN EL HOSPITAL Esta semana llegan Gastrenterologo y Urólogo al Hospital del Bicentenario. El martes atenderá Gastroenterologo y el jueves URÓLOGO. Los turnos se dará en
-
CASTELLI: COMENZARON LOS TRABAJOS PAR EL ENRIPIADO DE LA AV 2 DE FEBRERO El Municipio de Juan José Castelli adquirió seis mil toneladas de ripio de las cuales mil quinientas ya se encuentran en la localidad