Inicio > Actualidad & General > RÁPIDO AVANCE HACIA LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 3 BERMEJITO – EL ESPINILLO
RÁPIDO AVANCE HACIA LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 3 BERMEJITO – EL ESPINILLO
10 marzo, 2021

En la tarde del miércoles 10 de marzo, el Intendente de Villa Río BERMEJITO, Julio Paredez, recibió la visita de Marcelo Komtratavicius, Encargado de la empresa de EDECA SA que ganó la Licitación para la pavimentación de la Ruta 3 hacia El Espinillo.
«La verdad que ver que esta obra tan anhelada se materialice tan rápidamente en medio de una pandemia nos llena de satisfacción y también de alegría porque muchos vecinos nuestros podrán acceder a un trabajo digno y bien remunerado. Gracias Gobernador Jorge Milton Capitanich por hacer realidad este sueño de nuestro Impenetrable profundo». Señaló Paredez.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
CAPITANICH ANUNCIÓ EL PAGO DE UN BONO COMPLEMENTARIO PARA LOS TRABAJADORES DE SALUD El gobernador Jorge Capitanich encabezó este viernes por la mañana una conferencia de prensa donde anunció el pago de un bono complementario para
-
Reserva Grande: la propuesta oficial suma adhesiones Comunidades originarias de Charata y Villa Berthet dieron su apoyo a la iniciativa del gobierno. En la continuidad de la ronda de consultas