RÁPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA TRAS LA INTENSA Y COPIOSA LLUVIA
Durante la mañana el Intendente Beto Nievas y todos los funcionarios de su Gabinete salieron a recorrer los distintos barrios y puntos de la ciudad para evaluar las condiciones de los mismos.
Además el Secretario de Servicios Públicos Rubén Chavez y el Secretario de Obras Públicas Daniel Farana recorrieron todos los desagües verificando el funcionamiento de los mismos.
En tal Sentido el Intendente Nievas dio instrucciones precisas a sus funcionarios para que recorran los barrios y se pongan a disposición y evalúen las condiciones y de ser necesario brindar asistencia inmediata a alguna familia afectada que pudiera haber.
Por otra parte el Secretario de Servicios Públicos Rubén Chavez dijo que «los distintos desagües funcionan en perfectas condiciones, salvo en algún lugar donde hubo que sacar algunas botellas y bolsas que vecinos habían arrojado pero que no perjudicaron el rápido escurrimiento del agua y que ya antes del medio día podía observarse como la ciudad comenzaba a notar el buen funcionamiento de los mismos».
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
SALUD DISTRIBUYE DOSIS PARA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2020 Un total de 29.100 dosis pediátricas y 39.200 dosis de adultos llegaron al Chaco para ser distribuidas en los 300 centros vacunatorios. A
-
DIEZ AÑOS DE CHACO TV: CAPITANICH RATIFICÓ EL DESAFÍO DE CONTINUAR INVIRTIENDO “PARA LLEGAR A TODOS LOS RINCONES DE LA PROVINCIA” El gobernador celebró la labor diaria de trabajadores y trabajadoras para garantizar la democratización de contenidos, con pluralidad de voces y respetando la