REALIZARÁN TALLER SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO
22 noviembre, 2017

El Municipio de Juan José Castelli, la SEDRONAR y el Ministerio de Seguridad Pública organizan el Taller Sobre Consumo Problemático.
Será este viernes 24 de noviembre de 10 a 13 hs en la Cámara de Comercio.
El mismo se enmarca en una serie de capacitaciones que viene desarrollando el Ministerio de Seguridad Pública junto a la Secretaría de la Gobernación y está dirigida a Asociaciones Civiles, Fundaciones, Padres y Comunidad en General.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
MÁS DE 11.000 PERSONAS SE CAPACITARON EN LA LEY MICAELA EN LA PROVINCIA DEL CHACO La norma establece la capacitación obligatoria en materia de géneros y es una de las políticas públicas prioritarias de la actual gestión, que
-
JOSÉ ROMERO RESCH Y NURI GIMÉNEZ PRESENTARON LA NOVELA “LA VIDA QUE ME DEBES” Con un importante marco de invitados especiales, se presentó la novela “La Vida que me debes”. José Romero Resch es oriundo de Castelli