REALIZARON EN EL NAC CAPACITACIÓN EN COMPUTACIÓN PARA PUEBLOS ORIGINARIOS
7 septiembre, 2016

Desde la Subsecretaría de Economía Social llevaron adelante en el NAC Núcleo de Acceso al Conocimiento, una capacitación en computación destinada a la comunidad aborigen de la zona..
La misma tuvo una gran concurrencia de interesados a quienes desde la organización agradecieron por el compromiso y la voluntad que demostraron en adquirir constantemente nuevos conocimientos, y más aún, en cuestiones tan necesarias como el uso de las nuevas tecnologías de la información. También agradecieron a ECOM Chaco, al profesor Jurgën Friedman por la predisposición y profesionalismo para materializar este curso, al Municipio de Juan José Castelli y al Coordinador del NAC Sr. Jorge Rojas.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE CUNETEO Y PREPARACIÓN PARA EL RIPIADO Durante la jornada del jueves se llevaron a cabo trabajos de cuneteos previos donde se va continuar con el ripiado de calles. «En
-
Chaco libre de chagas: se efectuaron operativos en El Impenetrable Se prevén más acciones de control y diagnóstico en días venideros. El Ministerio de Salud Pública llevó adelante una serie de operativos contra