RECAPTURARON A RAJOY, EL PRESI QUE SE HABÍA ESCAPADO EN SÁENZ PEÑA
23 octubre, 2021

Cerca de las 22, efectivos de policiales informaron que lograron dar con Gustavo Rajoy, un peligroso detenido que se había escapado.
Rajoy, oriundo de Machagai, se encontraba detenido pero alojado en el Servicio de Salud Mental del hospital 4 de Junio. Este viernes por la tarde se informó sobre su escape, que habría sido burlando a la custodia del Servicio Penitenciario.
Pero poco más de tres horas después el delincuente fue recapturado. Es que cerca de las 22 efectivos de la Caminera informaron que lo atraparon en inmediaciones de la ruta 16.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
Pagarán una asignación especial para ex combatientes El próximo viernes 13 se acreditará la ayuda. En cumplimiento al compromiso asumido por el gobernador Domingo Peppo, el ministro de Gobierno, Juan
-
EL INTENDENTE ELECTO DE EL SAUZALITO DENUNCIÓ LA VENTA DE VEHÍCULOS OFICIALES Y MASIVO PASE A PLANTA El intendente electo Jorge Monzón quien asumirá el próximo 10 de diciembre como intendente de El Sauzalito, denunció en Radio FAN que se