RECOLECTORES DE RESIDUOS PIDEN NO ROCIAR LAS BOLSAS CON LAVANDINA

Los últimos días se hizo viral el pedido de rociar con lavandina las bolsas de residuos para proteger al recolector de basura.
Desde el gremio de camioneros que nuclea a los trabajadores del sector, su representante Roberto Arcángel, desestimó este pedido y por el contrario, pidió que no lo hagan porque es realmente muy perjudicial.
Muchas de las personas que se encargan de mantener limpia la ciudad se han visto afectados por este pedido. Algunos con heridas en los ojos (se salpicaron al recoger la bolsa) y otros vieron como se les estropeó los guantes y la ropa al contacto con las mismas.
Por esto mismo, Arcángel pidió a los vecinos que, la mejor forma de colaborar es, sacar la basura en tiempo y forma, como siempre, sin agregar ningún liquido que sea dañino para ellos.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
PROYECTAN SE HABILITE ESPACIOS DEPORTIVOS RURAL EN LA ESCUELA N 76 La escuela 76 icono de la educación rural de nuestra jurisdicción, lugar que también se destacó en la práctica de la disciplina deportiva,
-
GAUNA RENUNCIÓ A LA FEDERACIÓN DE KARATE Referente chaqueño renunció a la Federación de Karate al volver del Mundial de Irlanda: “Tienen poco apego al ser nacional, no son dignos