REUNIÓN DE MESA PRODUCTIVA EN CASTELLI
Este jueves a las 17 hs en el SUM de Jubilados Provinciales se llevará a cabo la reunión de Mesa Productiva
Funcionarios provinciales y referentes municipales analizaron propuestas para potenciar la actividad productiva.
Esta será la cuarta reunión de una serie de programa de encuentros regionales que se realiza para abarcar a todos los municipios en el marco de los objetivos trazados por el Gobernador Domingo Peppo.
Son reuniones intra-gubernamentales para organizar la difusión y puesta en marcha de programas estatales en cada comuna del Chaco.
El objetivo fue analizar la situación y demandas del sector y promover los programas y herramientas estatales disponibles para impulsar emprendimientos y proyectos.
Se trata de reuniones regionales por el interior, manteniendo contacto con actores locales para generar mayor inversión, empleo, actividad productiva y desarrollo. El objetivo es lograr el crecimiento sustentable de otros sectores en un escenario nacional complejo.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
Trabajo, Vivienda y Dignidad Se entregaron 26 unidades habitacionales construidas por cooperativas de los movimientos sociales 1° de Mayo y MIJD Mecha. Cabe destacar que se ha
-
150 rollos de Palo Santo estaban preparados para ser transportados Controles tras una denuncia. La Subsecretaría de Recursos Naturales continúa con los controles forestales en distintas localidades del Impenetrable Chaqueño. Los últimos operativos