Salud y ONG La Higuera trabajan en conjunto en El Impenetrable

La organizaci贸n brinda contenci贸n y asistencia sanitaria.

El Ministerio de Salud P煤blica y la ONG rosarina La Higuera, se reunieron para consolidar un convenio de colaboraci贸n que reafirme las acciones sanitarias en El Impenetrable.

Con este acuerdo buscan ratificar el compromiso de trabajo, para reforzar el programa integral de prevenci贸n y asistencia m茅dica que La Higuera, para toda la poblaci贸n que m谩s lo necesita y que lo desarrollan en el Paraje Las Hacheras, que se encuentra a 33 kil贸metros de Miraflores.

Esta ONG cuenta con una Casa de Pediatr铆a Rural en dicho paraje, donde estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional de Rosario realizan sus pr谩cticas, desde all铆 parten a las comunidades lindantes relevando la situaci贸n sanitaria, brindando atenci贸n y generando prevenci贸n.