SANDER INSTÓ A SUMAR A TODOS LOS COMPAÑEROS

Fue en la presentación de candidatos que se llevó a cabo este viernes por la noche en el local partidario de Rivadavia 667.
El candidato a Intendente del Frente Chaqueño, Pio Oscar Sander, estuvo acompañado por la candidata a Vicegobernadora Analia Rach Quiroga en la presentación de los Candidatos Concejales.
Tras el anuncio y presentación de cada uno de ellos frente a local desbordado de simpatizantes, Sander expresó su gratitud por el apoyo y acompañamiento y llamó a imitar el acuerdo logrado a nivel provincial entre Capitanich, Peppo y Martinez, imitar ese ejemplo e invitar a cada compañero, compañera, a cada vecino, sin importar donde haya estado con anterioridad y sumar a todos al Frente Chaqueño con Capitanich-Rach en la Provincia y Sander-Rach en Castelli.

Candidatos por el Frente Chaqueño en Castelli
Intendente: PIO SANDER
Pte del Concejo: SOLEDAD RACH
2_CRISTIAN SILVA
3_BELEN CEJAS
4_LAUDINO SORAIRE
5_NATALIA AGUILAR
6_EDUARDO RIQUEL
7_VALERIA FERNANDEZ
8_ENZO FERRARI
9_SILVIA ANDORNO
Concejales Suplentes
Ortiz, Victor Hugo
Penida, R Beatriz
Invernon, Leandro
Pared, Mirta
Reigenborn, Mario
Benedetto, Ana
Villalba, Christian
Orquera, Eliana
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
Inaugurarán el juzgado multifueros de Nueva Pompeya El viernes 19 de febrero, a las 11 de la mañana, será inaugurado el edificio del Juzgado Multifueros de Misión Nueva Pompeya, ubicado
-
CAPITANICH RUBRICÓ CONVENIO PARA ATENDER DEMANDAS Y GARANTIZAR DERECHOS A MILES DE FAMILIAS RURALES En el paraje El Recreo, en una concurrida jornada, el gobernador y el Frente Nacional Campesino firmaron un acuerdo para trabajar en la