SANDER Y CAPITANICH TRAZAN METAS QUE TENDRÁN IMPACTOS POSITIVOS PARA LE GESTIÓN MUNICIPAL

El Intendente Pio Oscar Sander fue recibido por el gobernador Jorge Capitanich y la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga donde realizaron un balance de los resultados de las elecciones en Castelli y la región; como así también sobre las principales demandas de la población.
Al respecto, el Intendente Sander resumió los puntos más destacados del encuentro y destacó que “charlamos del triunfo electoral en Juan José Castelli y en los pueblos vecinos, una victoria que se logró gracias a la ejecución de obras de su gestión y la gran intervención de políticas que llegan a la población”.
Aseguró que durante el intenso trabajo de recorrer los distintos sectores de la comunidad, tanto urbana como rural, “se dio la oportunidad de contarnos lo que ellos demandan, por eso proyectamos buenas intervenciones hacia el 2023; y para esto ya comenzamos a trazar un ajuste a lo planificado para establecer nuevas metas que tendrán un gran impacto en la gestión de gobierno municipal y provincial”.
En este sentido, señaló que los nuevos desafíos de gestión de gobierno se ajustan a la agenda que el Gobernador logró a nivel nacional, “en la cual gestionó más recursos en nuestra región y ciudad de Juan José Castelli, dentro de un plan de gobierno provincial”, expresó.
Finalmente recalcó que “el triunfo electoral nos genera un compromiso y responsabilidad aún mayor con nuestra comunidad, es por ello que el encuentro sirvió para continuar las gestiones para generar mayor bienestar a los castelenses”.