SAUZALITO:  SECUESTRARON Y MANIATARON AL CHOFER E INCENDIARON UN CAMIÓN CON ROLLIZOS 

En la tarde de este jueves,se hizo presente en guardia de la Comisaria de Suzalito, el señor A.A.R. con domicilio en el Barrio Reserva de la localidad de Machagai.
Denunciando que unas 12 personas de la Etnia Wichi etnia con ropa mimetizada color verde portaban palos y machetes lo interceptaron a unos 3 km.del acceso principal de la localidad y al descender del camión lo maniataron dejándolo en matorrales y sustrajeron camión y acoplado con carga de rollizos de Quebracho,30.000 kgs.

Una vez constituido la prevención al lugar pudo hallar camión en callejón que comunica con la pista de aviación,y el cual se hallaba incendiándose la parte de la cabina, tratando de sofocar con matafuegos posteriormente colaboro el camión del municipio.

En el lugar se halla presente A.A.R.quien no posee lesiones.Se hace constar que dicha carga era transportada del Pje. Bajo Verde Distante 35 kms.de sauzalito,del campo de M.A.con destino a Machagai, con guía de carga correspondiente y se investiga el motivo y se busca a los que incendiaron y maniataron al chofer.

Fue notificado el fiscal en turno y se labra acta de constatación,colaboran personal de la Comisarias Wichi y Comandancias Frías.