SAUZALITO: UNA SEMANA SIN CAJERO Y LA GENTE PIDE URGENTE SOLUCIÓN
4 octubre, 2019

Vecinos de la localida de El Sauzalito denunciaron públicamente que el cajero del Nuevo Banco del Chaco está inactivo desde hace una semana y piden soluciones urgentes.
Además, aseguran que este problema lo padecen reiteradamente por fallas en el sistema operativo del único cajero que tiene la localidad.
Son miles de personas que utilizan este servicio para poder cobrar algĂşn beneficio social o sus sueldos; pero permanentemente tienen que padecer esta situaciĂłn.
SegĂşn expresaron algunos usuarios, el personal bancario tiene que atender las 2 primeras semanas del mes de lunes a viernes y la tercer semana solamente 2 dĂas; mientras que la Ăşltima semana del mes directamente no habrĂa atenciĂłn.