SE POSPONE EL OPERATIVO SUBE DISCAPACIDAD
19 diciembre, 2018
El operativo para los trámites «Sube Discapacidad» y «Pase Libre Oncológico» previsto para este jueves 20 de diciembre se pospone para el mes de febrero.
Los interesados en realizar el trámite pueden pasar a requerir mayor información en la oficina de Desarrollo Social en el horario de la mañana y en la oficina de la junta evaluadora en el horario de la tarde, ambas oficinas ubicadas en la calle España 650.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
Estudiantes rosarinos crean un respirador de bajo costo Son de la Universidad de Rosario. Terminaron el prototipo y podrían comenzar su fabricación a gran escala en breveUn grupo de jóvenes estudiantes
-
DESARROLLO SOCIAL LLEVÓ LAS ACTIVIDADES PARA NIÑOS A LA CHACRA 31 Este lunes por la tarde el equipo de desarrollo Social llegó a la chacra 31 con diversas actividades para los más chicos.