SE REALIZÓ EL SORTEO EXTRA DEL BINGO DE ASOCIACIÓN DE APICULTORES


El día 27 de marzo en se realizó el sorteo extra del segundo bingo de la asociación de Apicultores de Juan José Castelli donde se ponía en juego dos premios extras.
El primero por pago total del cartón una orden de compra de 50 mil pesos y el segundo por pago del 50% del bingo por una orden de compra de 10 mil pesos.

El sorteo se realizó en las instalaciones de la Asociación de Apicultores y estuvo supervisado por el Escribano Enzo Senger, coordinado por Lotería Chaqueña; previamente se realizó el conteo de los cartones, siendo los cancelados en su totalidad 761 y los cancelado el 50% o hasta la 5° cuota 374 cartones.

Luego se realizaron los sorteos; primero el premio estimulo de los que tenían abonado la totalidad del cartón y quien se beneficio con la orden de compra de 50 mil pesos fue Facundo Luciano Torres con número de cartón “1132” y seguidamente el 2° sorteo dio como ganadora de la orden de compra de 10 mil pesos a Claudia Cortez con numero de cartón “1131”, lo llamativo e importante de destacar que los dos beneficiarios adquirieron los cartones de la misma vendedora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.