Siguen los desmontes: vecinos impedirán el paso de camiones en El Impenetrable
A pesar del decreto firmado por el gobernador Domingo Peppo meses atrás, para poner freno a los desmontes en la provincia, esta práctica continúa de manera ilegal en el interior.
Así lo muestran vecinos de la zona quienes acusan al gobierno provincial de no aplicar la normativa que prohíbe la tala de árboles y el arrase de los montes de El Impenetrable.
“El gobierno no cumplió con la palabra empeñada de parar con la actividad de los explotadores forestales que continúan día y noche fleteando en camiones las cargas de madera”, expresaron.
“La naturaleza se está expresando día a día con el cambio climático, con lluvias, inundaciones y caminos intransitables. Ante esta situación, los pobladores de El Impenetrable se organizan para exigir una ruta asfaltada desde Miraflores hasta El Sauzalito y realizarán una acción de operativo cerrojo, no permitiendo salir más camiones cargados con maderas del Departamento General Güemes”, indicaron
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EN SAENZ PEÑA, CAPITANICH SUPERVISÓ OBRAS DEL SEGUNDO ACUEDUCTO DE INTERIOR Se trabaja en la puesta a punto de una cisterna que podrá recibir mayor caudal de agua para abastecer las localidades del interior._
-
FABRICACIÓN DE HUEVOS DE PASCUA: UNA BUENA INICIATIVA Y SALIDA LABORAL Nuevamente la Secretaría de Desarrollo Social realizó el Taller de Fabricación de Huevos de Pascua. La iniciativa llevada adelante cada año por Laura