SUMAN UNA RETROEXCAVADORA A LOS TRABAJOS EN LA TOMA DEL ACUEDUCTO

El d铆a viernes comenz贸 a operar una retroexcavadora sobre oruga en el marco de los trabajos de dragado y canalizaci贸n que se realizan en el sector de toma del acueducto Lavalle, con el objetivo de garantizar el caudal de agua para la planta potabilizadora.
Los trabajos de limpieza se vienen realizando desde hace semanas, luego de una serie de complicaciones que generaron la acumulaci贸n de sedimentos en el sector de toma. Inmediatamente se puso en marcha un operativo con la intervenci贸n de diversos organismos provinciales y el acompa帽amiento de los municipios que se benefician con el servicio del acueducto.

El Intendente Paredez junto a referentes de la empresa Sameep que trabajan para garantizar la provisi贸n de agua a la planta potabilizadora de Puerto Lavalle
En este contexto, el d铆a viernes, Samneep, incorpor贸 una nueva maquina para intensificar la apertura del canal interno que garantice un caudal de agua permanente al chupador emplazado a pocos metros del puente interprovincial. Al respecto, el Intendente de Bermejito, Julio Paredez, destac贸 el trabajo en conjunto que se viene realizando para afrontar los inconvenientes ocasionados por el comportamiento del r铆o Bermejo, y remarc贸 que 芦siguen los trabajos en la toma del acueducto de Puerto Lavalle, con el objetivo de garantizar la provisi贸n de agua y evitar que la toma quede sin agua, @chaco.sameep puso a trabajar una retropala sobre oruga de gran porte para ampliar el trabajo realizado d铆as pasado en la toma禄.
Paredez visit贸 el lugar durante el fin de semana y mantuvo contacto con el encargado de la planta potabilizadora y observ贸 el trabajo que se realiza en el lugar