TRABAJADORES DEL HOSPITAL DE CASTELLI RECLAMAN MAYOR SEGURIDAD

La referente Sandra Ayarde señaló: “Vamos a continuar con la medida, luego iremos acordando y poniendo bien los puntos de cómo vamos a seguir a partir de esta reunión”.
Los trabajadores manifestaron su malestar por los reiterados hechos de inseguridad que acontecieron en las últimas semanas en las instalaciones del nosocomio.
En la mañana de este jueves, trabajadores del Hospital del Bicentenario “General Güemes” de Juan José Castelli llevaron adelante una medida de fuerza, acompañados por integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (C.C.C.), en la que manifestaron su malestar por los reiterados hechos de inseguridad que acontecieron en las últimas semanas en las instalaciones del nosocomio.
Tras las primeras horas de protesta, referentes de los trabajadores fueron recibidos por el director del Hospital, Félix Ruiz y, en diálogo exclusivo con NOVA, la referente Sandra Ayarde señaló: “Vamos a continuar con la medida, luego iremos acordando y poniendo bien los puntos de cómo vamos a seguir a partir de esta reunión”.
A lo que agregó: “El director Félix Ruiz se comprometió el martes a hablar con los medios para ver que se puede hacer con todo esto, para saber de dónde conseguimos las respuestas, porque es impresionante la inseguridad que estamos sufriendo nosotros como comunidad sanitaria”.
En detalle, sobre el encuentro señaló: “Tuvimos una reunión de palabra, pero anteriormente elevamos varias notas, porque esto viene desde hace un tiempo y la de este jueves fue nuestra primer medida de movilización”. Para finalizar, manifestó que no descarta otras medidas de fuerza, ya que quedarán a la espera de articular medidas y respuestas con las autoridades que correspondan en la temática.
(Foto: NOVA)
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL INTENDENTE PERDUK ENTREGÓ PUAM A BENEFICIARIOS DE LA ZONA URBANA Y RURAL El intendente Ladislao Perduk hizo entrega de beneficios PUAM (Pensión Universal para Adultos Mayores) junto a la coordinadora del CIC María Seco y
-
Sancionaron la Ley que prohíbe la tala de bosques nativos en reservas indígenas Sancionaron la Ley que prohíbe la tala de bosques nativos La Ley prohíbe por 4 años la explotación forestal en las tierras reservadas