Inicio > Actualidad & General > TRASLADARON EN AVIÓN SANITARIO A UN BEBÉ DE 16 DÍAS DE CASTELLI A RESISTENCIA
TRASLADARON EN AVIÓN SANITARIO A UN BEBÉ DE 16 DÍAS DE CASTELLI A RESISTENCIA
26 mayo, 2020

El Bebé con Hipertensión Pulmonar – Cardiopatía Congénita, y su mamá son oriundos de Villa Ángela de donde fueron derivados al Hospital del Bicentenario de Castelli y luego en Avión Sanitario al Pediatrico de Resistencia.
Se desplegó un importante operativo de evacuación donde intervinieron personal de Salud Pública de la Provincia y del nosocomio: Dra. Soledad Villalba, Enfermeros de Neo: Dora Benítez y Nelson Dietz, Chófer de la Ambulancia: Jorge Gómez, además la colaboración de Bomberos de la Policía a cargo del Comisario Wilfrido Dellamea y del Comisario Fabio Bogado de la Primera y del Municipio a través del Secretario de Ambiente Prof. Enzo Ferrari. En tanto el Piloto de la Gobernación fue José Bergamazco.

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
DEBIDO A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO SUSPENDEN EVENTOS CULTURALES AL AIRE LIBRE Desde el área de Cultura de la Municipalidad de Juan José Castelli su Coordinadora Estela Almiron confirmó que debido a las inclemencias del
-
LA UCR CUMPLE 130 AÑOS Y LO CONMEMORARON EN CASTELLI Este 26 de junio se celebra el 130 Aniversario de la fundación de la Unión Cívica Radical, hecho acaecido un día como hoy