TRES ISLETAS: COMENZÓ EL CENSO PARA EMPADRONAR A LOS LADRILLEROS DEL DEPARTAMENTO MAIPÚ

Con el objetivo de lograr formar el Consorcio de Ladrilleros local, hoy se comenzó a realizar un censo para empadronar a los ladrilleros del Departamento Maipú. Previamente el intendente Ladislao Perduk, la concejal Liliana Cañete y la secretaria de Gobierno municipal Andrea Zinczuk se reunieron con Emiliano Chiaramonte, coordinador del Programa Ladrilleros dependiente de la Secretaría de Economía Popular del Chaco y su equipo de trabajo integrado por Virginia Álvarez y Cristina Delgado.
Más tarde, los concejales Romina Hreczynsky y Armando Escobar y el secretario de Servicios Públicos Hugo Rojas se unieron para una recorrida y diálogo con ladrilleros de diferentes sectores de nuestra localidad.
Cabe recordar que una vez que los ladrilleros estén censados se podrá gestionar varios beneficios, entre ellos, la conformación del Consorcio y el trabajo conjunto de Municipio y Provincia para ceder terrenos para la totalidad de los ladrilleros de Tres Isletas.

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
CASTELLI: EL MUNICIPIO REALIZA MANTENIMIENTO Y EMBELLECIMIENTO DEL INGRESO A LA CIUDAD Servicios Públicos Embellece el Ingreso a la Ciudad ️La Secretaría de Servicios Públicos ha emprendido importantes labores de limpieza y mantenimiento en el
-
DESARTICULAN UN CULTIVO CON MAS DE 500 PLANTAS DE MARIHUANA EN CASTELLI Gendarmería Nacional allanó un invernadero en la localidad de Juan José Castelli con más de 500 plantas de cannabis. Tres hombres fueron detenidos,