TRES ISLETAS: COMENZÓ EL PLAN DE BACHEO EN EL CASCO CÉNTRICO
17 marzo, 2022

Personal de Obras Públicas y Servicios Públicos del Municipio inició el plan de bacheo en la ciudad. Los trabajos comenzaron en las calles Belgrano y Sargento Cabral y continuarán por la avenida Güemes y el resto de las arterias donde hay baches.
Desde el municipio se recuerda a los conductores de todo tipo de vehículos que deben circular con precaución por las zonas donde se realizan estas tareas que beneficiarán a la comunidad en general.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
DIVISIÓN INVESTIGACIONES RECUPERA ELEMENTOS ROBADOS En la fecha en horas de la tarde, Personal de la División Investigaciones Juan José Castelli; tras encontrarse realizando tareas específicas por diferentes
-
ECO CANJE EN LA PLAZA CENTRAL La Secretaria de Ambiente invita a la población en general a la jornada de ECO CANJE que se realizará este viernes 19 de