TRES ISLETAS: CON INTERVENCIÓN DEL IPRODICH, FUNCIONARIOS MUNICIPALES ENTREGARON UNA SILLA POSTURAL PARA UNA NIÑA DEL BARRIO MATADERO

La secretaria de Gobierno Andrea Zinczuk y los coordinadores del área de Niñez y Adolescencia, Delia D’Alessandro y de Protocolo, Nelson Nardelli entregaron una silla postural para una niña de 3 años de edad del barrio Matadero.
Cabe recordar que la semana pasada el presidente del Iprodich (Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad), José Lorenzo y el director de Intervención Territorial, Luciano Frangioli vinieron a Tres Isletas, se reunieron con funcionarios municipales, dejaron la silla postural en la Municipalidad y solicitaron que se la entregaran a la familia de la nena con discapacidad.
CONTACTO
En nuestra localidad, quienes necesiten gestionar cualquier tipo de beneficio para personas con discapacidad pueden contactarse la coordinadora del área de Niñez y Adolescencia del municipio, Delia D’Alessandro, en el Centro Comunitario del barrio Sur.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
CAPITANICH ENCABEZÓ EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA «ENTRENAR FUTURO» Este jueves 24 de noviembre, el gobernador Jorge Milton Capitanich encabezó el lanzamiento del programa de Asignación Provincial Deportiva «ENTRENAR FUTURO» Del acto
-
CON “MI PROYECTO” CASTELLI TIENE NUEVAS HERRAMIENTAS PARA “PROYECTARSE” Ante un micro cine colmado la Secretaría de Empleo y Trabajo de la Provincia del Chaco, presentó dos líneas de microcréditos Mi Proyecto