TRES ISLETAS: EL MUNICIPIO ESTÁ REACONDICIONANDO EL PREDIO DEL SALTO DE LA VIEJA

Con el objetivo de ofrecer mejores servicios a los visitantes, personal del área de Servicios Públicos de la Municipalidad está realizando obras en el Salto de la Vieja.
Aunque el proyecto es ambicioso, por el momento se colocó un tanque elevado con motor centrífugo y sus respectivas cañerías en la infraestructura que funciona como quincho.
Además se hizo trabajo de romeado y se está concretando el levantamiento de camino y cuneteo desde la ruta provincial Nº 9 hacia el ingreso al predio que funcionará como camping municipal para luego colocar ripio.
Esta semana también personal del área de Parques y Jardines Municipal se encargará de iniciar el parquizado en un sector del predio del Salto de la Vieja.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js