Inicio > Actualidad & General > TRES ISLETAS: HASTA EL 21 DE JUNIO SE EXTREMAN LAS MEDIDAS SANITARIAS Y DE SEGURIDAD
TRES ISLETAS: HASTA EL 21 DE JUNIO SE EXTREMAN LAS MEDIDAS SANITARIAS Y DE SEGURIDAD
19 junio, 2020

La Municipalidad de Tres Isletas ratificó la Resolución Nº 359/2020 que indica que desde este viernes 19 y hasta el próximo domingo 21 de junio, se aprueba el Protocolo Unificado de Actuación para la etapa de mitigación de la emergencia sanitaria por COVID-19.
De este modo, extremando las medidas sanitarias y de seguridad, se determina que solo están habilitados los rubros para el abastecimiento de alimentos, productos farmacológicos y/o de salud y estaciones de expendio de combustibles.
Continúa el asueto administrativo con guardias mínimas en servicios públicos de primera necesidad y la restricción horaria de circulación de personas. El horario de ingreso y egreso de la ciudad es de 5 de la mañana a 21 hs.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL MUNICIPIO PRESENTARÁ EL PLAN ESTRATÉGICO URBANO TERRITORIAL Será este viernes 03 de marzo a las 18 hs en el NAC. Se trata del Plan Estratégico Urbano Territorial para el crecimiento
-
Un preocupante informe de la ONU anuncia que gran parte de la naturaleza está perdida Expertos de la Plataforma Intergubernamental sobre la Biodiversidad y los Servicios Ecosistémicos (IPBES) de la ONU señalan que “hoy en día el 75%