TRES ISLETAS: UNCAUS Y EL MUNICIPIO FIRMARON CONVENIO


Castelli En Linea 3644713729

Esta mañana el rector Germán Oestmann en representación de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) firmó un convenio marco de colaboración y asistencia recíproca con el intendente de la localidad de Tres Isletas, Ladislao Perduk.

El convenio firmado busca articular, ejecutar e implementar acciones, proyectos y programas, en forma conjunta o en colaboración, promoviendo actividades educativas, culturales, científicas y de investigación entre el Municipio de Tres Isletas y la Universidad. Además, en el convenio se destaca la realización conjunta de cursos, talleres, capacitaciones, conferencias, entre otras actividades, que sean de común interés. Como así también profundizar en el desarrollo de herramientas de fortalecimiento para la generación de capacitación institucional y fortalecer capacidades de formación y orientación en las instituciones.

En el marco de este acuerdo, las partes podrán convenir convenios específicos para la ejecución de distintos proyectos y/o programas, a los fines de brindar servicios a la universidad.

El rector Germán Oestmann, quien estuvo acompañado por el secretario de Cooperación y Servicios Públicos de la universidad, farmacéutico Nestor Dudik, celebró la formalización del vínculo con el municipio de Tres Isletas ya que va a repercutir en beneficio de ambas instituciones. Además destacó que entre las actividades que se pretenden iniciar en breve se destaca un trabajo con Incubadora Uncaus, con el fin de garantizar asesoramiento profesional a trabajadores de dicha localidad.

La Universidad Nacional del Chaco Austral otorga gran importancia a la vinculación con diversas instituciones del país, permitiendo afianzar lazos de colaboración en pos de brindar calidad educativa para todos los estudiantes universitarios.