ULTIMAN DETALLES PARA LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL INDÍGENA AMERICANO

El intendente Pio Sander acompañado del Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y el Secretario de Desarrollo Social Javier Bender se reunieron con el Consejo Consultivo Aborigen para ajustar los últimos detalles de las actividades de este 19 de abril para conmemorar el día del Indígena Americano.

Las actividades se desarrollarán desde las primeras horas de este martes 19 de abril en el polideportivo Municipal y se espera una gran participación de gente, tanto de nuestra localidad como de parajes y localidades vecinas.

A las 08:00hs se dará inicio al gran campeonato de Futbol el cual cuenta con más de 70 equipos inscriptos. A las 11:00hs se realizará un acto protocolar alusivo a la fecha. A las 19:00hs se prevé la entrega de reconocimientos y premios del campeonato y finalizará la jornada con un gran Show musical con varios grupos musicales.

Además, durante toda la jornada se realizará varias actividades más, como la degustación de comidas autóctonas, exposición de artesanías, juegos y castillos inflables, grupos de pasistas y entrega de menciones especiales.