Un millón de clientes de Personal se quedaron sin señal
Los usuarios de todo el país de la operadora de telefonía celular Personal sufrieron esta mañana dificultades para establecer llamadas de voz.
Según informaron desde la empresa, el inconveniente se debió a una falla en un equipo que se produjo mientras se realizaban tareas de modernizacióon de la red.
El problema afectó a usuarios de todo el país de «modo aleatorio», dijeron desde la compañía. Además, detallaron que se vieron afectadas las comunicaciones por voz. El uso de los servicios de datos (navegación web, WhatsApp) funcionaron con normalidad.
Fuentes de Personal informaron que la empresa está trabajando en la modernización de los equipos de control de su red móvil y que, en el marco de esas tareas, «se produjo un inconveniente técnico que podría afectar las comunicaciones de voz móvil en forma aleatoria».
A la vez que la operadora señaló que el equipo técnico de la empresa se encuentra trabajando para solucionar el problema a la brevedad.
«Desde ya, pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias que pudieran ocasionarse», dijeron desde Personal.
El número de teléfono de atención al cliente de Personal es 0800-444-0800.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
Peppo inauguró desde Castelli el ciclo lectivo del nivel inicial y pidió “compromiso para que haya clases todos los días” Inició el ciclo lectivo del ciclo inicial. Destacó los valores que se transmiten dentro de las aulas y reafirmó el compromiso de crear
-
QUEDAN SIN EFECTO LAS INTIMACIONES A LOS ADJUDICATARIOS DE VIVIENDAS, SIN TERMINAR El presidente del Ipduv, Fernando Berecoechea, comunicó que quedan sin efecto las intimaciones para ocupar viviendas sin terminar, a familias beneficiarias.El Instituto Provincial