UN PITBULL ATACÓ A UN MENOR Y EL PADRE DEL NENE TERMINÓ PRESO POR AMENAZAS

La noticia fue revelada por diario21.tv ya que desde la policía, nuevamente no hubo comunicación oficial.
El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en Castelli cuando un perro Pitbull atacó a un niño de 7 años ocasionándoles heridas en el glúteo. Como consecuencia de esto, el papá del menor se dirigió hasta la vivienda de origen del perro, lo apuñaló y amenazó de muerte a su dueña. Terminó detenido.
Se vivió una situación que irrumpió la tranquila ciudad durante este sábado por la tarde cuando un perro, raza Pitbull, atacó y causó lesiones en las piernas y el glúteo a un menor de 7 años de edad. Su papá, en represalia, se dirigió a la vivienda de la dueña del can, donde lo apuñaló y luego amenazó a una mujer de 22 años de muerte. Efectivos policiales detuvieron al padre del menor.
Según pudo saber Diario21.tv, el niño de 7 años se encuentra recuperándose del ataque tras ser atendido por especialistas quienes constataron las lesiones en las piernas y el glúteo. Asimismo, el perro también fue atendido por un veterinario policial por heridas de arma blanca en el cuello.
Por los hechos, la Policía de la localidad detuvo al papá del menor, que tiene 37 años, tras la orden de la Fiscalía de turno. Por ello, en las redes sociales vecinos repudiaron la detención del hombre tras reaccionar al ataque del can sobre su hijo.
Fuente: Diario21.tv / Radio Fan
