VIALIDAD Y CONSORCIOS CAMINEROS REALIZARON REUNIÓN ZONAL EN CASTELLI
24 junio, 2017

El viernes 23 de junio se realizó la reunión zonal entre Vialidad, Asociación de Consorcios Camineros de la Provincia y todos los Consorcios Camineros de la zona IV. Participaron de la misma autoridades de vialidad Ing Carlos Kutnich, Ing Marcelo Feininger, Ing Ariel Guerrero, mientras que de la Asociación de Consorcios Camineros estuvo el Presidente Raul Kloster y miembros la Comisión Directiva el Secretario Jorge LOPEZ y el Tesorero Adolfo Gomez ylos Presidentes e integrantes de Comisiones Directivas de los Consorcios 3 Tres Isletas, 18 Castelli, 21 Bermejito, 50 Las Hacheras, 59 Fortin Frias, 72 El Boquerón, 78 Km 82-Juana Azurduy, 79 Pje La Rinconada, 80 La Pirámide, 81 El Impenetrable, 83 La Cangayé, 85 Miraflores, 86 El Sauzalito, 88 Pje El 44, 89 Raíces Chaqueñas, 90 El Asustado, 95 Ppa Toloza, 100 Pje 10 de Mayo, 101 Villa Fortuny, 103 Fuerte Esperanza.
Trataron diversos temas de importancia para el trabajo conjunto y mancomunado en pos del bien de toda la región, expusieron un informe del Memoria Balance del ejercicio Nº 25 de la Asociación previo a la Asamblea Gral Ordinaria que se llevará a cabo el próximo 07 de julio del corriente año. Además trataron un leasing para la compra de maquinarias.

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
SECUESTRAN UNA CAMIONETA FORD RANGER LAS HACHERAS QUE PERTENECÍA AL GOBIERNO En la región están detrás de autos y camionetas que fueron entregados en la gestión de Capitanich.
-
EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE ILUMINACIÓN Y MANTENIMIENTO EN EL POLIDEPORTIVO Apoyando al deporte en la diferentes disciplinas y brindando ausencia al CEF 17, el Municipio realizó trabajos en el polideportivo Municipal. Los mismos