VIDEO – UN DELINCUENTE ASALTÓ HELADERÍA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD
Fue este miércoles a las 16:30 hs y fue tomado por las cámaras del local.
El delincuente ingresó al local de heladería Grido que se encuentra ubicado en Av San Martín 624 en pleno centro de la ciudad.
El sujeto ingresó supuestamente con intenciones de comprar bizcochos, a lo que la empleada del local le manifestó que no vendían ese producto; a los diez minutos aproximadamente, este sujeto vuelve al local y directamente se dirigió hacia la caja, mientras amenazaba a la empleada diciendo: “dame toda la plata y callate sino te mato, tengo un arma en el bolsillo”. Exhibió un arma de fuego sacando de la caja de $4500, luego llevó a la empleada hacia el depósito de donde le sacó $300 que la misma tenía en su cartera personal. Una vez hecho esto salió cómodamente dirigiéndose hacia la calle Salta por donde huyó.
La policía lo tendría identificado y según testigos se trataría de un joven oriundo de Resistencia el cual habría estado detenido hace unos 15 días en Castelli y habría quedado en libertad por orden de la fiscalía. Además otros testigos aseguran que con la misma ropa habría robado un celular hace dos días.
Por otro lado la empleada del local ha sido examinada por el médico en turno encontrándose en buen estado pero con shock emocional y recibió el apoyo y acompañamiento de los dueños del lugar.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
AMPLIAMOS: ACCIDENTE DE TRANSITO –
RUTA PROVINCIAL N° 3 Hs 19.30Informe policialFecha hora mención se tomó conocimiento accidente de tránsito entre Fortin Lavalle y Rotonda; constituida prevención se entrevistó con K R -
EL MUNICIPIO DE CASTELLI COORDINARA CON LAS ESCUELAS DE CASTELLI Y MIRAFLORES BRINDAR EL DESAYUNO Y ALMUERZO A LOS NIÑOS El Intendente de Juan José Castelli Oscar Alberto Nievas conjuntamente con la directora regional Lic Marta Marsall y las supervisoras técnicas de zona