Inicio > Actualidad & General > VIDEOS – IMPORTANTES DESTROZOS Y PÉRDIDAS PARA PRODUCTORES PROVOCÓ EL GRANIZO EN ALGUNOS PARAJES
VIDEOS – IMPORTANTES DESTROZOS Y PÉRDIDAS PARA PRODUCTORES PROVOCÓ EL GRANIZO EN ALGUNOS PARAJES
30 enero, 2020

Fuerte granizo afectó a varios parajes en cercanías de Castelli (VIDEO)
Durante la tarde, algunas localidades de la provincia fueron impactadas con vientos muy fuertes que provocaron destrozos en viviendas, caída de árboles y postes de energía eléctrica.
En la ciudad de Juan José Castelli, la lluvia no superó los 25 milímetros; pero, a unos 10 kilómetros de la misma con registro pluviales similares, la sorpresa para los productores fue la gran cantidad de granizo caído y – en algunos casos – con tamaños sorprendentes.
La franja territorial afectada comprende a los parajes Colonia Castelli, La Indiana y Puerta Negra, entre otros sectores.

Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
CONFIRMAN TRES NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN TRES ISLETAS La Comisión de emergencia sanitaria de la localidad confirmó este domingo por la noche tres nuevos casos positivos de COVID-19.Según el informe
-
ALERTA Y PREOCUPACIÓN DE PRODUCTORES FORESTO INDUSTRIAL DEL CHACO «Los Productores Forestales no destruimos el recurso natural, vivimos de él, lo trabajamos de manera sustentable y lo venimos haciendo desde hace mucho