YA SE CONOCE EL ORDEN DE SALIDA DE LAS 4 NOCHES DE CARNAVAL
De la reunión mantenida entre el Secretario de Gobierno Jorge Seu, la subsecretaria de Cultura Estela Almirón e integrantes de la intercomparsa, se dió a conocer la grilla de las 4 noches de los Carnavales del Impenetrable 2017.
La reunión tuvo su cuota de suspenso por el corte en el suministro de energÃa eléctrica, pero pasado el mediodÃa, se dió a conocer la salida de las cuatro noches. Como es habitual, la comparsa ganadora del año anterior, es la encargada de romper el hielo de la primer noche, y eso es lo que hará la gente de Estrella Tropical, le seguirá Hijos del Sol y cerrará la primer noche Hualoq Alá.
El dato curioso, fue lo que sucedió para la última noche, la del dÃa 26 de febrero; luego de realizarse el sorteo, el orden de salida es coincidente con la noche del dÃa 25.