EL MUNICIPIO DE CASTELLI AVANZA EN LA CREACIÓN DE LA OFICINA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR MUNICIPAL


Dictan Capacitación a Inspectores.

En las SUM de Punto Digital y a través de la Secretaría de Gobierno a cargo de Ismael Pablo Barnes, en un trabajo articulado  con la Secretaría de Comercio Exterior y Defensa de la Competencia de la Provincia del Chaco, generaron capacitaciones  destinada a inspectores municipales de las diferentes áreas( bromatología, tránsito  brigada sanitaria, inspectores de obra y defensa del consumidor ). Contó con la presencia de la Jueza de Faltas Dra. Municipal Marcia Domínguez.

Dicha capacitación  estuvo a cargo de los disertantes
Dr. Mauro Sirombra Asesor Legal de la Subsecretaría defensa de la competencia,
El Dr. Giovanni Tessaro del área de Servicios Jurídico de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor, el jefe de Inspectores Raúl Cantero del departamento de Notificación e Inspección de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor y
el Inspector Darío Lezcano, orientada a la defensa de la competencia y el consumidor, como así también  procedimientos,  inspecciones, actuaciones  y redacción de actas.

El intendente Sander participó del cierre de la jornada y celebró  estás tipo de capacitaciones  que son una herramienta de gran ayuda para el personal municipal.

Para culminar, por la tarde, realizarán un recorrido en terreno  visitando comercios de la localidad.