NIEVAS CONVOCÓ A REUNIÓN AMPLIADA PARA CONFORMAR UNA MESA DE GESTIÓN QUE COORDINE ACCIONES

En la jornada del jueves 25 de junio el Intendente Oscar Alberto Nievas convocó a una reunión ampliada con su gabinete y representantes de distintos estamentos del estado para coordinar acciones de trabajo.
En ésta primer reunión estuvieron presentes el Director del Hospital del Bicentenario Dr pablo Camisasca, el Director de Zona Sanitaria UDT 3 y 4 Dr Daniel Morales, la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, la Coordinadora Local de la Unidad de desarrollo Social Flavia Ruiz, la Coordinadora de la UPI Griselda Veas Araya, representantes del Cal, funcionarios Municipales de las distintas áreas.
La convocatoria se realizó con el fin de coordinar acciones que tengan que ver con la atención general de la comunidad.
En tal sentido Nievas dijo que «siempre es necesario cubrir las necesidades específicas y por ello debemos avanzar con Programas Alimentarios, habitacionales, de educación, alfabetización, pensiones».
Debemos encarar fuertemente para evitar desnutrición, apuntar a vectores a través de Zona Sanitaria realizar trabajos de atención primaria de la salud y para ello apoyaremos fuertemente el «Programa Don Sosita» que será restablecido».»debemos resolver los problemas que se presentan día a día, trabajar sobre violencia de género, juvenil y protección de niños y adolescentes para lo cual tenemos que realizar programas, campañas, concientización, tanto en escuelas, barrios y donde haga falta».
Además cabe señalar que para la próxima reunión se espera contar con la presencia de representantes de Educación como así también de la policía.