LA MUNICIPALIDAD DE TRES ISLETAS REALIZA MANTENIMIENTO EN EL ALUMBRADO PĂBLICO

En horas de la mañana del viernes el Personal del Ărea Electricistas perteneciente a Servicios PĂșblicos seguĂa trabajando en el ALUMBRADO PĂBLICO. MĂĄs precisamente, y atendiendo pedidos de los vecinos, se repararon 3 (tres) luminarias de columnas , en el acceso Barrio Norte. TambiĂ©n 5 (cinco) en Calle Chile, utilizando la grĂșa con barquilla para dichos trabajos.
Trabajos ejecutados por el Ărea, atendiendo los diferentes reclamos en el Alumbrado PĂșblico, que frecuentemente se ven afectadas por el uso, las tormentas elĂ©ctricas, y las bajas tensiones. Desde Intendencia se elaborĂł un plan estratĂ©gico para llevar el Alumbrado PĂșblico a todos los Barrios.
«Seguiremos respondiendo a las los pedidos de nuestra comunidad». Fueron las declaraciones de Eduardo Ojeda Operario encargado del Equipo.
«SEĂOR VECINO RECUERDE QUE SUS IMPUESTOS, SON OBRAS PARA LA COMUNIDAD»