LA OLA DE ROBOS Y ASALTO SIGUE CRECIENDO EN CASTELLI

A estos se suma la gran cantidad de droga que circula en la ciudad, según puede observarse de secuestros en operativos policiales.
Cada dÃa ocurren varios hechos de robos de motos Alós que se les suma ingresos a propiedades y establecimientos de diferentes instituciones donde los dueños de lo ajeno se alzan con su motÃn.
La ola de delitos sigue creciendo cada dÃa, tanto es asà que ya comienzan a suceder asaltos como le sucedió este sábado por la noche a una vecina de la calle Salta a media cuadra de los Alemanes del Volga quien llegaba a su casa y fue abordada por un delincuente quien le sustrajo su motocicleta.
«Fue cuestión de segundos, me agarró del brazo y me tiró hacia atrás, se subió a la moto y huyó hasta el estadio techado donde dobló hacia la cancha aviación». Comentó Isabel a éste medio.
Asà lo comunicó la damnificada en las redes sociales: «Hace unas horas, a las 20,35 hs me asaltaron en la vereda de mi casa y me sacaron la moto, yo volvÃa del centro. Es una Zanella 110 color azul oscuro, por si alguien se entera o le quieren vender, por favor avisen o denuncien. Más allá del robo, es indignante y da miedo como lo hacen, era temprano y mi calle está super iluminada y es muy transitada. Nuestra ciudad ya no es segura y eso da mucha tristeza».