ALDANA GALEANO ES LA NUEVA REINA DE MIRAFLORES
1 octubre, 2017
Miraflores eligió a su nueva Reina en una noche espléndida y con una plaza colmada de público que acompañó la velada.
Difícil tarea tuvo el jurado compuesto por el Gerente de la Agencia Gallinger Models Gustavo Gallinger, La modelo Marlen Steinoff y el estilista Hector Masson ante las 12 postulantes que se presentaron en dos pasadas. La primera de sport y la segunda de gala.
Pasada la media noche se conocieron los resultados coronado a Aldana Galeano como nueva Reina de Miraflores y la acompañan Karen Schwindt como Primera Princesa, Karen Torres Segunda Princesa, Tamara Méndez Miss Elegancia y Romina Albornoz Miss Simpatía.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL MUNICIPIO REALIZA CHARLAS DE SEGURIDAD VIAL EN JARDINES DE INFANTES En el marco del Mes del Bicentenario de Independencia Argentina, el Municipio de Juan José Castelli continúa con las charlas de Seguridad Vial.
-
MÁS DE 200 MM EN FUERTE ESPERANZA CON FUERTES VIENTOS Abundantes lluvias y tormentas ocurrieron en la jornada del domingo 27 en la localidad de Fuerte Esperanza, Comandancia Frías y parajes. Las ráfagas