Inicio > General > NIEVAS DISPUSO ASUETO ADMINISTRATIVO ESTE VIERNES POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
NIEVAS DISPUSO ASUETO ADMINISTRATIVO ESTE VIERNES POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
10 noviembre, 2016
El intendente Oscar Alberto Nievas dispuso que este viernes 11 sea asueto administrativo en conmemoración al Día del Empleado Municipal, que se celebra todos los 8 de noviembre.
Lo hizo a través de la resolución 761/2016, fue una respuesta del Ejecutivo a un pedido del Gremio SUOEM para trasladar al viernes el asueto.
Por otra parte este jueves por la noche el municipio brindará el tradicional agazajo a los empleados con una cena en la Asociación Alemanes del Volga.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
El mayor porcentaje de aumento salarial será para la policía Lo adelantó el gobernador y pidió a la fuerza “profesionalismo y honestidad”. “De los aumentos en los salarios que otorgue el Gobierno Provincial,
-
«EL MALESTAR NOS LLEVARÁ A LAS RUTAS» ADVIRTIÓ EL PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD RURAL Se espera que el gobierno tome medidas que afecten al sector y el campo ya está en alerta. Refugio de animales en Donetsk