12 AÑOS DEL CRIMEN DE ROSEO:  SU HIJA REVELÓ QUE ESE DÍA FUE A VER A SU PADRE Y UNO DE LOS ASESINOS LE ABRIÓ LA PUERTA

En una publicación alusiva a esta triste fecha, Lucía Roseo Cuellar recordó que ese día 13 de enero del 2011 llegó a la casa de su padre, y que uno de los asesinos le abrió la puerta. En ese momento decidió irse del lugar, sin saber quién era esa persona y lo que en el interior estaba sucediendo.
«El día 13 de enero de año 2011 a las 7;55 hs aproximadamente acudí a la casa donde residía mi papá (ya que comencé a ayudarle en tareas laborales luego de haber terminado el colegio secundario). Llegué en mi moto, bajé y golpeé la puerta. Una, dos, tres veces y él no salía. Me pareció raro y hasta llegué a molestarme por hacerme esperar».

«Luego de unos minutos salió un tipo extraño y me saludó con un “Buenos días” y volvió a ingresar a la casa donde vivía mi padre. Yo tomé mi moto y decidí irme a mi casa y volver más tarde.
Lo que no sabía es que en ese momento dentro de esa casa estaban Torturando y Asesinando a mi papá Manuel Roseo y a su cuñada Nely Bartolome».

«Después de unos años, durante el juicio por los asesinatos, supe que uno de los asesinos fue el que salió, me saludó y volvió a entrar a la casa. Y que luego volvió a salir para decirme que entrara pero vió que yo ya me estaba alejando del lugar».

«Fue un ángel, fue Dios o simplemente el destino que no quiso que yo también fuera asesinada ese día, no lo sé».

«Sólo se que sobreviví para luchar incansablemente y pedir JUSTICIA hasta mi último día de mi vida».

«Por siempre en nuestros corazones.
Te amamos» 懶

Publicado: Lucía Roseo Cuellar – Facebook

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js