A PARTIR DE ESTE VIERNES VUELVEN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS A CASTELLI

El Subsecretario de Deportes lo confirmó en Radio FAN que se habilitan las actividades deportivas bajo estrictos protocolos y la presentación de listas y solicitud de permiso.
En tal sentido señaló que ya solicitaron el correspondiente permiso para Basquet, Hockey quienes estarían comenzando a partir del lunes a pesar de que no tendrán competencia darán inicio a las prácticas. Del mismo modo sucede con el Rugby, Fútbol, Fútbol 5, Karate y demás Deportes.
A su vez remarcó que todas las actividades deben realizarse sin espectadores. Está prohibido que pueda ingresar público a ver los partidos, por ahora no está habilitado y solicitamos a los propios equipos que sean muy cuidadosos de eso para no tener que retrotraer la medida. Habrá controles y los Inspectores Deportivos estarán recorriendo y visitando los lugares.
“Deben tener la Autorización Municipal, Declaración Jurada y la Planilla de todos los jugadores que se encuentran participando en ese momento tanto en entrenamiento como en juego. Estamos esperando la Firma de la Resolución y así comenzar con todas las actividades, para eso cada uno debe ser cuidadoso y respetar las normas y los protocolos para continuar con la nueva normalidad”.
Finalmente Scheffer agradeció el Acompañamiento del Personal de Salud. Al Director del Hospital Felixx Ruiz y la Directora de Zona Sanitaria V Paula Sartor por el acompañamiento y todo el aporte necesario para dar comienzo a las actividades deportivas.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL MUNICIPIO DE TRES ISLETAS COLOCA ILUMINACIÓN LED EN EL ACCESO PRINCIPAL POR RUTA 95 El equipo de mantenimiento eléctrico del municipio está colocando nueve artefactos LED de 150 watts, en el espacio de la ruta nacional N°
-
CARLA GALLINGER ES LA REINA DEL PERIODISMO CHAQUEÑO Y EMBAJADORA PARA LA ELECCIÓN DE LA REINA NACIONAL El sábado 1 de agosto se realizó la X Edición de la Entrega de los Premio Dorado El premio Dorado es una distinción