EL ASUSTADO YA TIENE NUEVO EDIFICIO ESCOLAR
13 agosto, 2021

El intendente Pío Sander junto Gobernador Jorge Milton Capitanich, la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga y el Director de Regional Educativa ll Adrián Bordón y funcionarios inauguraron la ampliación y refacción de la EEP 474 y EES 132 del paraje “El asustado” y entregamos conjuntos escolares y material didáctico.
El establecimiento educativo recibe en sus salones a 108 alumnos y alumnas del Asustado, Campo Alto, El Ñandú, La Gerónima, La Gloria, Santos Lugares y La Rinconada entre otros.
Felicitaciones a los padres, a los alumnos y alumnas que junto al personal directivo y docente lograron transformar un sueño en realidad.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
ROBARON TUBOS DE HORMIGÓN PARA ALCANTARILLAS El municipio solicita a quien pueda aportar datos. En la calle Misiones y calle 4 Este, (entre av Alem y la calle Florentino
-
DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE: CAPITANICH PRESENTÓ EL PROGRAMA DE RECUPERADORES URBANOS PARA REDUCIR LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Lo ejecutará el Gobierno junto a 650 organizaciones sociales, que serán las encargadas de erradicar los basurales a cielo abierto, además de clasificar