EL INTENDENTE NIEVAS ACOMPAÑÓ LOS FESTEJOS POR LOS 100 AÑOS DE JUAN RAMOS

El sábado 14 de noviembre Juan Ramos de la Comunidad QOM cumplió 100 años de vida y lo festejó junto a familiares y amigos en el predio de la Iglesia.
El Intendente Oscar Alberto Nievas acompañó los festejos y fue recibido por la comunidad quienes bendijeron su presencia a la vez que compartieron momentos de danzas y oración.
En tal sentido Nievas dijo que «hoy es un día muy importante para el Abuelo Juan, está cumpliendo 100 años y de verdad agradezco a la familia, amigos y a Juan por permitirme compartir con ellos estos momentos de alegría, que es un momento muy especial, que Dios lo Bendiga mucho y le de la fuerza necesaria para continuar compartiendo junto a sus hermanos por mucho tiempo mas, que toda la Bendición de Dios se derrame sobre él y su familia, su esposa Rosa, sus Hijos y Nietos».
«Es un ejemplo en vida que nosotros y principalmente los jóvenes deben imitar para que por ese camino seguramente podremos transitar de la mejor manera».
«Quise venir a compartir este momento de alegría y felicidad y desaerle de todo corazón muchas felicidades en nombre de la Municipalidad, en nombre de éste Intendente y de toda la comunidad de Castelli».

Juan nació en Las Palmas, se crió en el Paraje El Toroltay y vino a la ciudad de Castelli hace 18 años donde vive en el Barrio 19 de Abril junto a su esposa Rosa Soraire de mas de 80 años y ocho nietos.