EL MUNICIPIO CONCRETÓ EL ENREJADO DEL REGISTRO CIVIL
27 febrero, 2020

El anuncio lo dio el Intendente Pio Sander hacer menos de una semana en oportunidad en que se hizo entrega de equipsmiento para el mismo a la vez que anunciaron la pronta construcción del nuevo edificio.
En tal sentido esta semana los operarios municipales colocaron las rejas en el actual Registro Civil desde donde los empleados expresaron su agradecimiento.
«El Personal del Registro Civil Central de Juan José Castelli, agradece a la gestión del intendente Pio Oscar Sander como así también a todo su equipo de trabajo, por su apoyo y acompañamiento, asegurando nuestras instalaciones con la colocación de rejas».
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
El Camión de Frutas y Conservas llega a Castelli este jueves Estará en la plaza central, desde las 8 hs. En Padre Carlos Lauth y Av San Martín.
-
Peppo escuchó a efectivos policiales del departamento Güemes El mandatario les aseguró defender sus roles y trabajar contra los delitos. Continuando con una extensa agenda de actividades en Juan José Castelli,