Inicio > General > LA PRÓXIMA SEMANA COMIENZAN LOS TRABAJOS DE ENSANCHE DEL ACCESO PRINCIPAL A CASTELLI
LA PRÓXIMA SEMANA COMIENZAN LOS TRABAJOS DE ENSANCHE DEL ACCESO PRINCIPAL A CASTELLI
14 julio, 2016

El próximo lunes 18 de julio comenzarán a trabajar en el ensanche de Av. San Martín Acceso principal a Castelli.
Dichos trabajos anunciados por el Intendente Nievas, darán inicio desde la rotonda de La Virgen en la Ruta 95 hacia el centro. Se llevarán a cabo del lado norte de la arteria. Por tal motivo se solicita la colaboración de quienes transitan por el lugar, prestar atención a la señalización y atender las ordenes del personal trabajando en el lugar y hacerlo a muy baja velocidad.
El ensanche será de 3,65 mts de cada lado de la arteria con un bulevar de contención central y será realizado por Vialidad provincial ejecutado a través de la Empresa Pasko SRL con un plazo de ejecución de 180 días.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
ENTREGARON LA BICICLETA A LA GANADORA DEL BONO «COMPRÁ EN TU CIUDAD» El Presidente de la Camara De Comercio Castelli Castelli Félix Guerrero realizó la entrega de la bicicleta a Miklovich Isabel quien fue beneficiaria
-
ALBERTO FERNANDEZ ANUNCIÓ ESTRICTAS MEDIDAS QUE REGIRÁN DESDE EL SÁBADO HASTA EL 30 DE MAYO Por medio de cadena nacional, el presidente Alberto Fernández anunció las nuevas medidas que regirán a partir del 22 de mayo. “Siempre les