LAMENTABLE: ADOLESCENTE MURIÓ ELECTROCUTADA EN BERMEJITO

El miércoles por la tarde por intermedio de la enfermera en turno del Hospital Néstor Kirchner, requirieron acompañamiento policial, con motivo de haber recepcionado momentos antes, llamado de vecinos del B° Nuevo, donde aparentemente una persona recibió una descarga eléctrica.

Ante las circunstancias, inmediatamente se constituyeron al lugar en manera conjunta efectivos policiales y personal de salud, donde arribados al lugar, pudieron determinar veracidad de la información y que siendo la ciudadana M.L.T. de 14 años, examinada por la médica en turno Dra. Miriam Benítez, adelantó que el cuerpo ya se encontraba sin signos vitales. Del hecho tomo conocimiento e intervención la fiscalía en turno, indicando se practiquen diligencias pertinentes.

Momentos mas tarde, junto a la presencia del Perito de la División Criminalística J.J. Castelli, se labró el acta de constatación y pericias sobre el lugar del hecho, constatándose en la parte posterior de la vivienda restos de agua estancada, zona barrosa y un caño metálico unido a una canaleta, donde se presume, se habría apoyado la víctima fatal de éste hecho. Contándose con la presencia de personal de la empresa SECHEEP, quienes realizaron inspección abocándose a tareas de su competencia. En el lugar se formalizo el secuestro de 28 metros de Cable doble, color blanco. Se logró recabar informe medico de donde se establece “muerte a causa de electrocución, paro cardiorrespiratorio». Posteriormente, el los restos fueron entregado a sus familiares a los fines póstumos.