MARCELO GIL EL JOVEN POMPEYENSE QUE SIGUE LOGRANDO RESULTADOS ESPERANZADORES

El joven Marcelo sigue dando resultados esperanzadores.

Con destacada participación llevó adelante la representación de Jorge Capitanich en Misión Nueva Pompeya dando un enorme paso tras las elecciones PASO del domingo 11 de agosto.
Sorprendente resultados arrojaron una preocupación al actual Intendente y a la referente de Peppo. La referencia de Coqui con Marcelo Gil y otros refentes lograron sorprender a la hora de contar los votos. «Ellos jugaron a todo o nada». Dijo Marcelo.
«Estamos totalmente convencido de que el pueblo quiere un cambio rotundo, tenemos la plena confianza de que la gente nos va dar la oportunidad para conducir el municipio que hace 20 años esta gobernado por radicales, vamos a buscar todas las estrategias políticas para defender el voto a voto, y marcar una historia en nuestro pueblo».
«Entendemos que debemos estar todos pero cuando la política y la gente pide referencias nuevas, estoy de acuerdo, porque debemos hacer lo que la ciudadanía quiere y No lo que nosotros queremos, debemos aprender a escuchar y el diálogo es primordial para una construcción. Estamos de acuerdo que necesitamos de todos, pero también estamos de acuerdo que solo los votantes revertirán esta pesadilla de hace 20 años que esta a cargo de alguien que ya no tiene ideas».
«Creo y pienso que es tiempo de la juventud con ganas y compromisos de llevar adelante una gestión municipal, donde todos sean incluidos originarios y criollos. Que garanticen que las puertas van a estar abiertas. Es nuestro tiempo, es de la gente la decisión, no presionamos ni tampoco amenazamos. Solo pedimos una oportunidad». Expresó Marcelo Gil.