MOTOCHORROS EN MIRAFLORES
27 julio, 2018
Este viernes aproximadamente a la hora 19:00, las cámaras de seguridad de un local comercial de la localidad de Miraflores captaron las imágenes de un robo.
El hecho habría ocurrido en frente de un local de ventas de ropas. Las imágenes que se observan muestran a dos personas en un motovehiculo del cual baja uno de sus ocupantes e intercepta a una persona del sexo femenino con quien forcejea y al parecer le sutrae algo.
Fuente: panorama informativo – Rulcha Argañaraz
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
Capitanich en la primera sesión de ODS: “Chaco está cumpliendo con el compromiso de Argentina ante la ONU” Se prorrogó el cargo de Carlos Leonelli como director del Consejo Ejecutivo de Cumplimiento y Monitoreo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Expusieron
-
EL INTENDENTE ACOMPAÑÓ LA APERTURA DE UN NUEVO EMPRENDIMIENTO El intendente Pío Sander acompañado del coordinador de la Agencia de Empleo local Mauro Ortega, participaron de la inauguración de un nuevo local