NUEVA VENTA DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS DE CASTELLI
22 agosto, 2019

Se trata de 5.620 kg de plástico y 15.380 kg de cartón que en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Castelli se separó y partieron rumbo a una planta separadora de la provincia de Santa Fe.
El Secretario de Ambiente Enzo Ferrari comentó que desde la puesta en funcionamiento de la planta, se han realizado campañas y charlas en instituciones del medio en lo que a separación de residuos se refiere e instó a la comunidad toda a ponerla en práctica.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
-
EL MUNICIPIO DE CASTELLI APUESTA A LA DIVERSIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Maní. Una nueva alternativa para los productores. La misma estuvo a cargo del Subsecretario de Asistencia al Pequeño y Mediano Productor Raúl García,
-
GREENPEACE VERIFICÓ QUE SIGUEN LOS DESMONTES EN EL IMPENETRABLE A pesar del decreto firmado por Peppo. Hace pocas semanas, el gobernador Domingo Peppo firmó el decreto 298/19, que derogó los permisos de