PIO SANDER REELECTO PRESIDENTE DEL CONCEJO CON UN FUERTE COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

Lucharemos para tener nuestro propio edificio en la próxima gestión

Estamos hablando sobre cómo vamos a trabajar durante estos próximos cuatro años, estamos luchando para tener nuestro edificio donde se puedan realizar las reuniones correspondiente con el consejo deliberante, estamos trabajando con toda la sociedad en cada uno se los problemas, tratando de llevar solución en conjunto con la intendencia a cargo de Beto Nievas y su Gabinete; se espera que en esta gestión poder realizar lo que quedo pendiente de la gestión anterior y corregir los errores cometidos , siempre apuntando a un futuro mejor para toda la sociedad en general.

El actual Presidente del Consejo de Castelli, Oscar Pio Sander, habló sobre lo que se viene para esta próxima gestión que arranca este 10 de diciembre, en conjunto con la intendencia a cargo de Oscar Albero Nievas y el gabinete que se dará a conocer en estos próximos días.

Pio Sander dijo: “Estamos trabajando para tener un edificio propio donde tengamos una sala de sesiones ordinarias donde funcionen los honorables consejos de Castelli, estamos viendo cómo podemos incluir dentro de lo que tiene pensado hacer con el intendente en la construcción de lo que falta del municipio, vemos cómo hacemos para incorporar a futuro lo que se va a llamar nuestra propia casa, es un compromiso que tenía el intendente en su segunda gestión”.

En esta nota agrego que en esta segunda gestión lo que seguirán haciendo es seguir fortaleciendo en todo aquello que sea necesario a través de diferente ordenanza con el fuerte acompañamiento.

Y por ultimo en el cierre de la nota Pio Sander agrego: “yo como presidente del consejo deliberante En este nuevo periodo buscare la forma de que el municipio tenga formalizado nuestro sistema fundamentalmente lo que tenga que ver con los impuestos para que las facturas le lleguen a los vecinos en tiempo y forma”.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js