POLICÍAS REPARARON LA RADIO DE LA ESCUELA DE MISIÓN NUEVA POMPEYA
Los efectivos fueron a instalar una antena en la Comisaría de la localidad y se hospedaron en la Escuela Cacique Francisco Supaz (UEGP N°52) cuya Radio no funcionaba hace más de tres meses.
El personal técnico de la Sección Torristas/Antenistas, del departamento Tecnologías de la Información y la Comunicación, fue hasta Misión Nueva Pompeya para trasladar el sistema de comunicación radial VHF de la comisaria vieja al nuevo edificio. Terminado el trabajo, los policías se alojaron en la UEGP N°52 y, como agradecimiento, revisaron el sistema Radial de la Escuela: Radio Totnaj Pek, fm 94.9, que no funcionaba desde hace tres meses.
Después de revisar y arreglar la radio y dar un mantenimiento preventivo a la torre/antena, los agentes descubrieron que la FM funcionaba para difundir conocimientos a los niños y jóvenes de la zona y fortalecer la comunicación y conexión de la comunidad. Por eso, la programación de la radio se da en dos idiomas: Wichí y Español.
Los efectivos se alegraron al saber que pudieron brindar su granito de arena y ayudar a la comunidad y darle vida nuevamente a la Radio Totnaj Pek. Además, también se realizaron trabajos en las localidades de Wichí El Pintado y Miraflores.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
Posts Relacionados
- ENTREGA DE DNI DEL OPERATIVO MOVIL El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Juan José Castelli, Dr Jorge Seu, hace saber a la comunidad que ya se encuentran
- Gobierno firmó contrato para la construcción del Acueducto Castelli, Miraflores, Villa Río Bermejito y El Espinillo La obra demandará una inversión de $ 315.429.515. El gobernador Jorge Capitanich firmó este martes el contrato de comienzo de obra para la